Todas las banderas del mundo

Banderas en Nueva York

Muy probablemente, la ciudad con más banderas del Mundo es New York. Durante la primera guerra mundial e incluso antes, esta ciudad ha celebrado los mayores y más decorados eventos. A la famosa Quinta Avenida se la conoce como “la más bella ruta de desfiles de la Nación”. Por esta razón, a la ciudad de edificios con carácter simbólico, pronto se le sumaron las banderas nacionales, lo que hizo de la ciudad de New York, un símbolo de los Estados Unidos. Pero no solo hay banderas estadounidenses, hoy en día, también coexisten banderas nacionales de todos los países del Mundo y banderas de todas las empresas multinacionales del Planeta.

Como curiosidad cito que, el General Narciso López, se quedó dormido en un parque de esta ciudad y al despertar miró al cielo, viendo celajes azules y blancos conjuntamente con una mancha roja que producía el sol poniente, creando así la bandera cubana, que fue izada por primera vez el 11 de mayo de 1850, en el edificio del periódico The Sun, situado en las calles Fulton y Nassau.

Todas las banderas del Mundo, están en esa ciudad que más representa a una sola Nación, la inconfundible y única: New York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *