Imprimimos “artes” para máquinas recreativas

imprimir_arte_maquina_recreativa

Cuando comencé en la aventura del comercio electrónico, y en éste mi caso, en la impresión digital de gran formato; nunca me pude imaginar hasta donde mi trabajo que en principio es bastante anónimo, puede trascender.

Esta semana desde la dirección de la empresa se estaban analizando unos datos sobre la evolución de esta nueva versión de la página, cuando de repente nos encontramos con una agradable sorpresa: en www.retrovicio.com estaban comentando los productos de Pancarta.com, y la ayuda telefónica dispensada por mi persona.

Para quien no lo sepa, retrovicio.com es una web dirigida a personas aficionadas al mundo de las máquinas recreativas. Un mundo apasionante de juego y diversión, de añoranza de años anteriores relegados a un segundo plano por los nuevos juegos cada día más virtuales y de menor tamaño. En esta web se proporcionan instrucciones detalladas para construir, restaurar y decorar esas maquinas.

Para mi ha sido un placer encontrar este foro donde invitan a comprar los vinilos laminados y backlight impresos digitalmente en Pancarta.com que decorarán y harán aún más vistosas sus máquinas.

Para saber lo que cuentan de nosotros visita:
http://www.retrovicio.com/foro/showthread.php?t=2075
http://www.retrovicio.com/foro/showthread.php?p=14920

Además quisiera desde este post felicitar a tantos creadores de estos centros de diversión, puesto que la calidad y la estética que ellos imprimen en sus creaciones las vuelven únicas, como si de obras de arte se tratasen.

Gracias Alchapar por tus creaciones para este post.

3 comments on “Imprimimos “artes” para máquinas recreativas

  1. Vaya, que curioso se me hace ver mi recreativa por aquí XD

    He de decir que la experiencia con vuestra imprenta online ha sido perfecta. Desde la atención telefónica de Leyre hasta el resultado final. El precio me ha parecido de lo mejor en comparación con otros sitios, y la oferta de envío gratuito la guinda del pastel.

    A quien esté interesado en imprimir en vinilo las “artes” para su recreativa aquí tiene un sitio de confianza.

    Por cierto, veo que habéis cogido la foto-prueba que dejé en el foro para comentar la experiencia en el foro que no es muy allá y es con flash. Si quieres os dejo esta que luce mejor, sin flash y con la pantalla encendida:

    http://www.flickr.com/photos/50627964@N00/3521833030/sizes/l/

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *