Isabel Moore, Inspired by Ibiza

Muchas veces tenemos agradables noticias de nuestros clientes, pero en esta ocasión me alegro especialmente porque esta mañana he recibido un email de Isabel Moore contándome que el domingo se va a cumplir uno de sus sueños, que no es otro que exponer su obra en el Hotel Atzaró de Ibiza.

clip_image001

Isabel es una genial y joven artista nacida en Zimbabwe, aunque su familia es originaria de Gran Bretaña y vive en la actualidad en Sudáfrica .

Por suerte, tuve la oportunidad de conocerla personalmente cuando un día se puso en contacto telefónico conmigo, a través del 902.23.22.02 y me dijo que vendría a verme personalmente y a conocer las instalaciones de Pancarta.com. El motivo era, que quería imprimir sobre lienzo sus obras para venderlas como reproducciones en impresión digital, pero autentificándolas por supuesto.

Recuerdo que el día que venía a Arzúa desde Asturias, llamó varias veces porque no sabía como llegar a nuestra fábrica.

clip_image001[5]

Al rato llegó en una furgoneta (modelo Ibiza) con su pareja. Esa fue la primera vez que nos vimos, y en la que pudimos conversar sobre su obra, materiales de impresión, selección de Plotter para imprimir y planes de trabajo, puesto que de esto hace poco más de un año, y ya tenía Isabel en mente hacer exposiciones en Ibiza, a la vez que vender allí su obra impresa digitalmente sobre lienzo de Pancarta.com.

Bien pues, como adelantaba Isabel expone en Atzaró Ibiza el Domingo 16 y hasta el 5 de septiembre os invitamos a que acudáis a esta exposición, en uno de los mejores Hoteles Rurales de la Isla de Ibiza.

Suerte!

One thought on “Isabel Moore, Inspired by Ibiza

Comments are closed.