La pancarta más grande del mundo

La pancarta más grande del mundo, se vio en Dubai y su finalidad era mostrar la publicidad a los millones pasajeros de los aviones que despegan o aterrizan en el aeropuerto de esa ciudad.

Ad-Air, una empresa surgida en 2002, creada por Paul Jenkins, Matt Devlin y Haakon Dewing, que lanzaron su primer mega-anuncio en octubre de 2007, para una Compañía de Oriente Medio llamada Sorouh, estaba situado próximo al hotel Hyatt Regency y posicionado estratégicamente cerca al aeropuerto internacional de Dubai, un lugar que era visto desde el aire, cuando los aviones despegaban y aterrizaban.

Juntos hicieron posible un nuevo récord mundial de Guinness, “la pancarta más grande del mundo”. El anuncio fue colosal: nada más y nada menos, que 20.000 metros cuadrados!

Esta es una foto aérea que tomó Haakon Dewing, en la noche antes del lanzamiento:

pancarta mas grande

Los que tengan  Google Earth podrán ver la pancarta aquí

Lamentablemente la empresa, Ad-Air, no pudo capitalizar con éxito su empresa; el declive de la economía mundial, la resultante pérdida de confianza de los inversores y los presupuestos disponibles entre los compradores, hicieron que este emprendimiento no pudiera continuar.

Haakon Dewing, ha creado esta página web, como un recordatorio de lo que han logrado y para dar las gracias a las personas que creyeron en ellos y que una pancarta de ese tamaño era posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *