Felicidades Photoshop!

20 años ha cumplido el programa rey entre los diseñadores gráficos. Ya para todos es común hablar de barita mágica, brushes, tampón cuando de diseño y retoque hablamos. Ese es el gran logro de este programa pionero en el sector, que nos permite de forma intuitiva plasmar nuestra creatividad.

Hay que destacar que varios programas, incluso algunos gratuitos, intentan copiar las funciones de este gran programa, pero vemos como las grandes agencias o estudios de diseño siguen apostando por este clásico de retoque de archivos fotográficos.

El origen de un clásico:

Photoshop es utilizado actualmente por más de 10.000.000 de usuarios en todo el mundo, cifra impensable por sus creadores los hermanos Knoll allá en el año 1987.

Pero la popularidad de esta herramienta no habría sido posible si Adobe en el año 1990 no iniciase la comercialización del programa, y a las mejoras que versión tras versión tiene.

clip_image002Entre las herramientas más innovadoras de las diferentes versiones destacamos las capas de su versión 3.0 ó el pincel corrector de su versión 7.0.

Es por ello que os animamos a que buceéis en este programa para mejorar vuestros archivos, y que los imprimáis sobre papel fotográfico en un veterano de la impresión digital de gran formato:

“Pancarta.com”