Esta de moda compartir… Filevo

A día de hoy es una necesidad compartir archivos. En nuestro caso, muchos clientes nos consultan para saber como pueden hacernos llegar archivos de más de 20 megas que no pueden ser enviados a través de nuestra web, ni por correo electrónico. Pues bien, como sabéis ya muchos de vosotros, Pancarta.com cuenta con una ftp propia, en la que cada uno que nos lo solicitéis, tendréis una carpeta personalizada con una contraseña que garantiza la privacidad de los archivos.

Pero para los que necesitan más libertad y agilidad en el envío de archivos os recomendamos el servicio Filevo.A través de este servicio podréis compartir y almacenar archivos, imágenes, audio y vídeos etc. FILEVO

La ventaja de este servicio es que no es necesario un registro previo para cargar un archivo de hasta 100MB. Si necesitas más, solo tienes que registrarte gratuitamente en la web y podrás disfrutar de hasta 1GB de capacidad en la carga. Anímate a compartir!, solo las personas a las que les envías el enlace podrán disfrutar de tus fotos, creaciones o música.