Pancarta.com y la Movida 2.0

image

El pasado fin de semana el proyecto Movida 2.0 dio sus primeros pasos en Melide. Se dio a conocer al público, un nuevo servicio que tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento y promoción de la Movida melidense. Participan en este proyecto la Discoteca Palladium, y el pub Q ? ( que máis ) a través dos seus respectivos enderezos no servizo web de radio en directo Listen2MyRadio . (Qmáis), contando en todo momento con el apoyo del área de Turismo del Concello de Melide.

image

Desde esta Villa localizada en el centro Galicia, pionera en este tipo de proyectos, ya es posible saber que música es la que “pega” con fuerza, puesto que se emite a través de la red por steaminga través de sus respectivas direcciones en la web Listen2MyRadio servicio de radio en vivo, toda la música que se está escuchando en estos locales de copas adheridos al proyecto. Esto permite que el público sepa con un simple clic desde su casa o incluso desde su teléfono móvil, que música suena en ese precioso momento en la tierra de los melindres.

Este novo proxecto é unha iniciativa de Intermax Technology, compañía que dende Melide ofrece comunicacións sen fíos para boa parte da xeografía galega e que mesmo está a preparar a súa expansión internacional, que contou coa colaboración da Concellaría de Turismo local, online casino que veu con interese esta innovación que pode contribuír a que as noites dos sábados na vila teñan un factor diferencial co resto de zonas de marcha populares no interior de Galicia. El proyecto es una iniciativa de INTERMAX Technology, una empresa que ofrece desde Melide un servicio de comunicaciones inalámbricas a gran parte de Galicia, y actualmente está preparando su expansión internacional. Para este proyecto la empresa contó con la colaboración de la oficina local del Departamento de Turismo, desde donde se apuesta por la innovación, como pieza clave para propiciar un factor diferencial de las noches del sábado en este ayuntamiento del interior de Galicia.

Desde Pancarta.com queremos mostrar nuestro agradecimiento porque la dirección del proyecto confiase en nosotros para la elaboración de lonas y displays promocionales del evento.
Saludos y buena impresión!!!

image

zp8497586rq