Entrevista a Leyre en Radio Voz

Nuestro compañera Leyre Aldasoro ha sido entrevistada ayer en el programa Voces de Galicia de la emisora Radio Voz por Antía Díaz, aquí os dejamos el audio completo y sus transcripción, para que, si os la habeis perdido, podáis escucharla o leerla ahora.

Una y treinta y siete minutos. Hoy les vamos a hablar de una iniciativa que nos ha llamado la atención, se llama pancarta.com, es una web propiedad de Toldos Gómez que se dedica a la venta on line de impresión digital de gran formato, ¿para quién?, pues se lo vamos a preguntar a Leyre Aldasoro que es responsable de pancarta.com. Leyre ¿Qué tal? muy buenos días!

Hola, muy buenos días Antía

Bueno, si entramos en pancarta.com ¿Qué nos vamos encontrar?

Pues en pancarta.com nos vamos a encontrar una web dedicada exclusivamente a la venta on line de impresión digital de gran formato. A través de ella vendemos productos de tres líneas de negocio, de nuestra empresa de Toldos Gómez y ¿qué productos vendemos? Pues todo tipo de lonas impresas de pvc, vinilos en todas sus variantes, displays y un montón de productos personalizados, desde lienzos a tableros con fotografías personalizadas, un montón de productos.

Bueno, ¿Y cuándo decide Toldos Gómez poner en marcha esta página web?

Pues la idea surgió en el año 2003, si bien es cierto que la primera web lanzada desde Toldos Gómez, con el nombre de pancarta.com es del año 2004, además en ese año, también lanzamos otras iniciativas de venta online de comercio electrónico desde nuestra web, desde nuestra empresa como fue eslinga.net, pero bueno fue una idea que surgió, se vio la necesidad y la oportunidad que había en esta línea de negocio, la necesidad de vender y de expandirnos a más lo que es el territorio geográfico en Galicia y la posibilidad de poder vender a toda la península, a toda España, incluso al extranjero. Y eso fue, eso fue el origen.

Bueno hay que decir que aunque el origen está en el año 2003, y luego se puso en marcha en el 2004, ahora mismo están estrenando la página web, que si que es más jovencita, tiene sólo 2 meses, ¿Qué tal va la nueva experiencia?

Pues estamos muy satisfechos, yo creo que visualmente hemos ganado mucho, ha sido un cambio actual y moderno, además hemos conseguido aplicar otras nuevas tecnologías al comercio electrónico que antes no podíamos y si estamos de estreno, estamos muy contentos y cada día vamos incorporando más productos según la demanda que tenemos.

Claro, habrá quien pueda pensar esto es solo para profesionales pero en realidad pancarta.com esta pensado para cualquiera que necesite alguno de estos productos.

Así es, cualquier persona a diario necesita productos con impresión digital, ya no es solamente exclusivo para profesionales del sector, que también lógicamente, pero quien no necesita pues una pancarta porque está en una peña de fútbol, o para un cumpleaños, o le quiere regalar a un familiar por un aniversario un lienzo con una fotografía impresa, todas las aplicaciones sobre los materiales siempre se puede adaptar, incluso hay gente que también se decide a decorar los interiores de sus viviendas, o de sus establecimientos, pues ahí nosotros damos esa respuesta a ese nicho de mercado.

Bueno, como decimos en la pagina podemos encontrar también eso si tarifas especiales para profesionales

Si, claro

Entre otras cosas porque entiendo que también consumen más, claro

Claro, como en todo este sector, los precios se tarifican un poco también en el volumen, en los metros cuadrados que uno imprime y si una persona compra 2000 unidades, de cualquier cosa siempre le sale más barato que comprar una. Los profesionales siempre se ponen en contacto con nosotros, lógicamente, pues tienen una tarifa especial, nosotros lo entendemos y así lo tenemos adaptado en nuestra página web.

Imaginemos que yo quiero, bueno, pues por ejemplo hacer un vinilo personalizado o quiero algún producto que requiera algo de asesoramiento, ¿me voy encontrar también con asesoría en este sentido?

Siempre, porque nosotros entendemos que un particular no tiene porque tener conocimientos sobre ningún programa específico de diseño gráfico, o sobre cómo hacer una búsqueda con imágenes de calidad, que luego cuando, cuando la vaya imprimir le quede, le quede bien y no le quede pixelada. Nosotros disponemos en pancarta.com de un diseñador propio que les asesora, les podemos hacer diseños por medio de correo electrónico o incluso por medio de whatsapp que tenemos de empresa, hasta que el cliente nos da su visto bueno y empezamos la impresión, osea que el tema del diseño ya no debe frenar a nadie y gratuitamente le ofrecemos nuestra asesoría.

Bueno, y ¿en cuánto tiempo podemos tener un pedido a través de la web?

El plazo normal de entrega de nuestros pedidos es de 2 – 3 días hábiles, pero dependiendo la capacidad de producción incluso podemos hacer entregas de un día para otro. Siempre trabajamos con servicios de transporte 24 horas y gracias a nuestro plotter y la cantidad de personal trabajando podemos tener un servicio ultra rápido, además considero que es uno de nuestros puntos fuertes.

Pues un servicio rápido por lo tanto, de todo tipo, personalizado también, para profesionales, para particulares el que ofrece Toldos Gómez, en pancarta.com. Leyre Aldasoro, muchísimas gracias por estar con nosotros, por explicarnos más detalles de este proyecto, de esta iniciativa que tiene en marcha Toldos Gómez y que nos permite conseguir todo tipo de productos, todo tipo de diseños, también en impresión digital de gran formato. Muchísimas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *