Julian Sanz en National Geographic

Hoy he recibido este video:

Julian Sanz en El Camino de Santiago

Es mi más ni menos que nuestro cliente el Gran Campeón de Ciclismo de Ultrafondo, Julian Sanz participando en el Documental de National Geographic estrenado en el día de ayer. Es este vídeo, Julian nos habla sobre su experiencia en el Reto Camino de Santiago en 24horas sobre bicicleta. Lo ha intentado en dos ocasiones;  pero por poco, no ha podido ser. De cualquier modo, ver a un deportista de esta categoría en acción no deja indiferente a nadie.

En estos días iba de nuevo a intentar conseguir el afamado reto que comprende la ruta del Camino de Santiago desde Roncesvalles a Santiago; pero una lesión en el velódromo de Burdeos acabó con la tentativa del año 2009, teniendo que esperar al año Xacobeo 2010 para ver pasar rodando en su bicicleta a Julian por delante de Pancarta.com, ya a pocos kilómetros de alcanzar la soñada e imponente Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela.

Por otro lado no deja de ser curioso que los vinilos que adornan su bici, su cuerpo y sus caravanas, sean impresos en Pancarta.com para viajar a Roncevalles y llegar de nuevo a tierras gallegas convertidos en unos vinilos Guiness.

2 comments on “Julian Sanz en National Geographic

  1. Muchas gracias a todo el equipo de Pancarta, lo primero por ser muy buenos con los vinilos y rápidos! y luego por tener a gente tan agradable de trato, Gracias Leyre y todo el equipo de Pancarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *