Sitios 10+ para agregar efectos asombrosos a tus fotos

En el empeño de buscar soluciones para hacer más fácil la vida de nuestros clientes, hoy nos encontramos con un post de fecha 28 de marzo de 2009 de Varun Kashyap publicado en makeuseof.com, el cual nos sugiere una lista de sitios donde podemos hacer que nuestras fotos sean más interesantes, sin ser un experto en PhotoShop, agregándole algunos efectos divertidos, creativos o artísticos, a las imágenes.

Se obtienen unos resultados sorprendentes en pocos clicks.

1.- Photofunia

PhotoFunia-35ea8d9

Photofunia tiene sobre 100 efectos a elegir y constantemente están agregando nuevos. Hay efectos que trabajan con el reconocimiento de cara, el sistema busca “la cara” en la foto y la ponen apropiadamente, según los requisitos del propio efecto. También los hay, de los que utilizan la foto completa.

2 y 3.- Dumpr y FunPhotoBox

Dumpr es otro Web site que permite escoger el efecto, cargar su foto y conseguir resultados inmediatos. FunPhotoBox es también similar.

4 y 5.- Photovisi y Pixisnap

Si nuestro objetivo es crear un mosaico o un collage de la foto, tenemos éstas dos excelentes webs, Photovisi para los collages y Pixisnap para crear photomosaics.

6.- TiltShiftMaker

TiltShiftMaker es una de las que más me gusta. Permite transformar fotos de escenas de la vida real en modelos miniatura. Muy buen efecto.

560395751_88f191c2b9_b-tiltshift

7.- FotoCrib

Especialmente indicado para crear montajes, añadir efectos 3D, crear esquinas redondeadas, entre otras.

8.- Genopal – pic2graphics

Se dice que el color representa el humor de la foto. Pic2graphics permite tomar colores (y así el humor) de una foto y aplicarlo a otra foto.

9.- befunky

queixeiraBeFunky le deja incorporar varios efectos artísticos a sus fotos. Se elije un efecto, se carga la foto, se realizan algunos ajustes y se obtiene un bosquejo, una historieta profesional o un dibujo de tinta, de forma inmediata!

10.- Picascii y Photo2Text

Es una aplicación, simple y utilizada para la diversión, convierten una imagen en asciiart.

Hemos probado todas y entendemos que pueden resultar interesantes, si sabes de alguna que pueda ser interesante, no dudes en realizar un comentario en ésta entrada.

|Ver post original (en inglés)

server hosting ip .

2 comments on “Sitios 10+ para agregar efectos asombrosos a tus fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *