Cómo generar Códigos de Barras listos para imprimirse en 10 segundos

El otro día en Pancarta.com se nos presentó un nuevo reto ante la llamada de un cliente Noruego a nuestro Call Center. La noruega, en un perfecto castellano nos solicitó que le imprimiéramos urgentemente unos códigos de barras sobre vinilo de alta calidad para una bodega de vinos de la Denominación de Origen Vino de Rioja.

Parece simple ¿verdad? Claro que es simple, lo complicado era dar con un programa que trasladara los datos numéricos que facilitaba el cliente, a un código de barras.

Nuestra búsqueda comenzó por el ciber espacio, hasta que nuestro diseñador “Carrón” se acordó de que la mejor herramienta para realizar los códigos de barras la teníamos delante de nuestros ojos, en CorelDRAW Graphics Suite en la aplicación denominada mobile casino Barcode.

clip_image002

Esta sencilla herramienta, permite en 10 segundos y sin ningún tipo de experiencia generar el código de barras que necesitamos. Simplemente seleccionaremos el formato que nuestro producto necesita, la resolución de la impresora, tamaño deseado y automáticamente nos generará un archivo listo para imprimirse.

Sin duda un descubrimiento que bien sea grande o pequeño, queremos compartir con todos vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *