Vinilos decorativos con textos

Este post está dedicado a todos los que en alguna ocasión han pensado en imprimir personalidad, estilo o fuerza a su hogar u oficina. Nuestra recomendación es: decorar paredes, cristales o muebles con esas frases célebres, filosóficas, populares, épicas, inspiradoras o simplemente con un refrán popular.
Pues, estás de suerte! Desde nuestra web podrás comprar estos vinilos decorativos en pocos clics.
Decorar con vinilo
Ha llegado la hora de que te lances, primero mide el hueco que quieres decorar y entra en nuestra web , elige el color de vinilo deseado y cómpralo.
Si el problema es que no eres un experto en la búsqueda de fuentes (tipos de letra), no te preocupes, nos envías a info@pancarta.com el texto, y nosotros te hacemos unas propuestas, y así solo tendrás un problema: elegir la que prefieras. Estamos seguros de que te gustará alguna de las que te ofreceremos, porque no pararemos hasta satisfacer tu expectativa.
 Texto en vinilo
¿Que aún no estas convencido de como quedará una vez colocado? Tampoco te preocupes!: Nos envías una fotografía del lugar donde quieres colocar la pegatina personalizada, y te enviamos gratis un fotomontaje para que lo veas tal y como quedaría una vez aplicado.
Si por el contrario en lo que estás pensando es en hacer un mural o un vinilo infantil, tampoco hay problema, puedes adquirirlo en nuestro configurador mientras resuelves en línea tus dudas en directo a través de nuestro Chat.
No lo pienses más, solo hace falta la frase. El resto es cortar y pegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *