Impresión digital de lonas de camión

Las lonas de camión utilizadas como soporte de impresión digital están muy ligadas a la historia de pancarta.com. Como es sabido, nuestra web de venta on line de productos de impresión digital de gran formato es una iniciativa de Toldos Gómez, y Toldos Gómez adquirió en 2003 su primer plotter de impresión digital, de 3,20 metros de ancho para poder imprimir los laterales de camión. Poco después vió la luz la primera versión de nuestra página web.

Camión con laterales impresos

Cabe destacar de este modo, que en pancarta.com fuimos primero fabricantes de lonas de camión, antes de entrar en la impresión digital. Tenemos la experiencia y los medios para fabricar lonas para cualquier carrocería (tautliner, semitautliner, arquillada TIR, botellero, etc.) y para incoporar a las lonas prestaciones como mallas antivandalismo u homologación conforme a la normativa XL. Cualquiera de las lonas que fabricamos puede ser rotulada (con máscara y pintura) o impresa con tintas solventes.

 

Si tenemos un camión que necesita una lona, una forma barata de hacer publicidad exterior es imprimir en ella imágenes de nuestra empresa o nuestros productos. De este modo, contaremos con una valla móvil, que recorrerá las carreteras llevando consigo nuestro mensaje publicitario. Nuestra recomendación es recurrir a un diseño visualmente impactante, con no demasiado texto, imprimirlo con tintas solventes (el medio de impresión más adecuado para lonas de PVC) y recurrir a la protección por medio de barniz transparente para mejorar la durabilidad de la impresión y protegerla contra la abrasión.

Cuando se elija o desarrolle el diseño para imprimir en la lona, no deben despreciarse otros elementos del vehículo que podemos rotular con vinilo adhesivo, como pueden ser la trasera o la cabina.

Trasera de camión rotulada con vinilo

Unas lonas impresas para uno o varios camiones, complementado con vinilo adhesivo o de corte para la rotulación de la trasera y la cabina es un producto demasiado complejo para venderlo on line, pero si estás interesado, no dudes en contactarnos, pondremos a tu servicio toda nuestra experiencia como fabricantes de lonas de camión, y empresa de impresión digital, con nuestro departamento de diseño incluído.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *