Impresiona a tu pareja el día de los enamorados

A 10 días de San Valentín, va siendo horas de que todos los que tengan pareja vayan decidiendo lo que van a regalarle este año, y como lo nuestro es la impresión digital, nos atrevemos a sugerir que compres tu regalo para el día de los enamorados en pancarta.com. Si no sabes por dónde empezar, aquí van los tres pasos que ten conducirán a dejar a tu pareja impresionada con un regalo único, personalizado y especial.

Paso uno, elige un motivo

Lo primero que has de hacer es decidir qué imagen utilizarás como punto de partida. Un retrato tuyo o una buena fotografía con tu pareja es una buena opción y parece lo más natural, pero también puedes utilizar el buscador de imágenes de google para encontrar hermosas fotografías en alta resolución, algunas muy románticas.

Imagen para San Valentín

Si quieres enriquecer la imagen con literatura, puedes hacerlo con cualquier editor de imágenes, o recurriendo a nuestro equipo de diseño, quienes añadirán sobre la fotografía elegida un texto que la haga única. Unos versos, una dedicatoria, vuestros nombres… Estos son algunos ejemplos:

  • Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida”, Pablo Neruda
  • “Contigo todo, sin ti nada”, George Pellicer
  • “Te amo hasta la profundidad, la anchura y la altura que mi alma puede alcanzar”, Elisabeth Browning

Paso dos, elige un soporte

Ahora que ya tenemos la imagen ¿dónde la imprimimos? En nuestra web tienes múltiples opciones, vamos a sugerirte algunas.

Un vinilo impreso puede colocarse sobre cualquier superficie lisa: un portátil, una nevera, la puerta de un dormitorio, etc.

Para colgar en la pared te sugerimos un lienzo o un tablero de madera canteado con vinilo impreso.

Si realmente quieres sorprender, prueba con una lona que podrás colgar en la calle, en un lugar por el que estés seguro que transita tu pareja, o en vuestra propia casa.

Paso tres, haz tu pedido en pancarta.com

En cualquier momento y desde cualquier lugar con conexión a Internet, visita pancarta.com, indícanos el soporte elegido, haz tus observaciones (por ejemplo el texto que quieres que añadamos), adjunta la imagen y cursa tu pedido. En muy pocos días lo tendrás en tus manos, a tiempo para el día de los enamorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *