Decorando con reproducciones de carteles de películas

Somos muchos los amantes del cine. Vaya, lo que se conoce como cinéfilos en toda regla. Los que seguimos las noticias  en @_Cinefilos_ y también somos seguidores del clásico @fotogramas_es entre otros.

Pero más allá del séptimo arte en sí, nos fascinan esos carteles de películas que son marca de identidad de una obra. Esos que se recuerdan e idolatran.

Posters de Cine

Nuestra propuesta del día, es la de llenar los espacios con ellos en forma de vinilo para aplicarlos sobre paredes, puertas, neveras o armarios.

Pero ten en cuenta que también puedes customizar tu Mac, Iphone, tablet o cualquier otro producto que se te ocurra con nuestras pegatinas. Eso sí, recuerda que para alargar la vida del vinilo siempre recomendamos laminarlo con el acabo brillo o mate, lo dejamos a tu elección.

Nevera batman

Para los menos diestros en navegación con calidad os ofrecemos los siguientes enlaces donde encontraréis un gran número de carteles de cine con buena resolución para que los descargues gratuitamente.

HoyCinema.Co – Carteles

VertigoFilms.Es

Carteles – MetropoliGlobal

Taringa

Ya puedes tener los posters de Casablanca, Star Wars, Los Inmortales, Avatar. Es un plan irresistible ¿verdad?

Poster de Cine Starwars

Es hora de comprar palomitas y mirar para nuestros vinilos, o para los poster impresos en papel fotográfico colocados en nuestra casa, oficina o cualquier otro lugar al que la imaginación nos lleve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *