Los cuatro perros más famosos de Internet

El poder de las redes sociales en particular y de Internet en general, nos deja día a día más boquiabiertos.

Ya no solamente podemos seguir a los famosos sea cual sea su profesión. No hace falta ser actor de Hollywood, cantante o político para que la cuenta de FB, Twiter, o Instagram estén llenas de seguidores y comentarios. Eso es pasado; el presente más actual es que hay perros, gatos e incluso otros animales, que son verdaderas celebridades en el mundo Social Media.

Millones de internautas siguen a diario la vida de las mascotas más famosas y populares. Pero no solo los particulares, lo curioso del asunto es que además, hay grandes firmas que se pelean porque sus productos aparezcan en forma de banner en los vídeos más populares subidos a canales como Youtube o Vimeo, por estos nuevos “Youtubers”. Vaya! que se ha convertido en un negocio muy, pero que muy rentable tener un perro fotogénico y artista.
Incluso podemos encontrar artículos que los ordenan en función de su fama.

SHIBA INU PERRO ANUNCIO

Podéis ver más celebridades caninas en The Telegraf , Bocalista o Batanga, allí encontrarás un sin fin de fotos que puedes imprimirte en Pancarta.com tanto en foto como en lienzo.

Este tema, puede ser más o menos friki, pero lo que está claro es que la expectación que crean estos animales, no deja indiferente a las redes y medios digitales. Hay algunos que hasta tienen su propia página de Facebook, como el adorable Boo que tiene casi 18 millones de Me Gusta… Ya le gustaría a muchas empresas acercarse a esas cifras, así que damos por bueno ese refrán que dice: Mas vale caer en gracia, que ser gracioso.

PERRO FAMOSO BOO

Perros de anuncio:
Si navegas por Internet, te podrás encontrar con webs donde se anuncian castings para perros e incluso portales donde cuelgas las fotos de tu mascota y la pueden seleccionar para un anuncio de televisión. No pierdas la oportunidad, hazle un book a tu mascota, quizás sea la próxima estrella de una campaña publicitaria internacional.

Mascota Scottex

Perros con Memes:
Internet está repleto de memes de mascotas, pero si hay un protagonista perruno por excelencia, ese es Mishka. Este husky siberiano americano, es capaz de reproducir palabras en incluso frases como I Love You, o Hello. ¿Que no te lo crees? Atento a este vídeo que ya roza la friolera de 19 millones de reproducciones.

Ya véis tenemos un mundo que cada día nos sorprende con algo nuevo.
Saludos pancarteros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *